Maradona renunció a ver en directo el Argentina-Alemania

Siegler reveló que el astro argentino, a través del canal de televisión español 'Cuatro' para el que comenta los partidos, "dispone de cuatro entradas para la tribuna 'vip' y ayer llegó al estadio de Berlín con más personas de las que había comunicado". Siegler explicó que Maradona decidió no acceder al estadio cuando se le negó la entrada a su acompañante. El portavoz de la FIFA no reveló si se trataba de su guardaespaldas. "Maradona siempre es bienvenido y si no entró fue por su libre voluntad. Hay que entender también que el número de entradas, máxime en un partido como el Alemania-Argentina, es limitado", agregó Siegler.
El 'Pibe', siempre vestido con la camiseta albiceleste, se había convertido en todos los partidos anteriores de Argentina en su hincha número uno, acompañado por su hija Giannina, en ocasiones por su ex esposa Claudia Villafañe y algunos amigos. Con Maradona en las gradas, Argentina había alcanzado los cuartos de final del Mundial y precisamente en el primer partido que no tuvo el aliento de 'Pelusa' fue eliminada por Alemania en el desempate por penaltis.
1 Comments:
Hola, yo la verdad es que, más allá de Maradona, y siendo sudamericano, me alegré del triunfo de Alemania sobre Argentina, claro que por razones no futbolísticas. Aquí intento explicar por qué.
Saludos, Pablo.
Publicar un comentario
<< Home