Coca Cola presenta su campaña "Microhinchas, Copa Alemania 2006"

La campaña se inicia presentando a los “Microhinchas”, unas extrañas criaturas que surgieron a partir de los besos que le fueron dando los campeones del Mundo al Trofeo. En tono de humor, los comerciales cuentan cómo estas criaturas son responsables de transmitir la fiebre del Mundial, contagiando no sólo a las personas, sino también a los objetos y a los animales, hasta que muy pronto todos y todo se van volviendo locos por Argentina.
“Estamos muy contentos con el estreno de esta campaña porque sentimos que refleja la pasión contagiosa que es el Mundial de Fútbol, un fervor que va in crescendo a medida que se acerca cada fecha. En Coca-Cola le propusimos a nuestros consumidores empezar a respirar el clima del Mundial desde el verano, con el Tour de la Copa Mundial de la FIFA, y el parador Coca-Cola Fútbol Center, que visitaron más de 25 mil personas. De esta misma forma, a partir de hoy acompañaremos a los hinchas con esta campaña que irá desarrollándose en forma gradual, contagiando el fervor mundialista a todos y todo”, expresó Constanza Sierra, Gerente Senior de Marca Coca-Cola y Coca-Cola Light de Argentina.

La campaña, diseñada por la agencia Santo y desarrollada por la productora estadounidense Laika/House, está compuesta por seis piezas que a través de la técnica de animación permiten personificar a los diferentes personajes contagiados por la fiebre del fútbol. “La técnica utilizada en los comerciales fue Stop-Motion, que consiste en fotografiar modelos y escenarios fabricados especialmente para el proyecto en plastilina, espuma y madera en diferentes posiciones para obtener movimiento. Santo ya había desarrollado una experiencia exitosa con la pieza “Rivalidades”, que utiliza la misma técnica y que resultó ganadora del premio Sol de Plata TV en el Festival Publicitario Iberoamericano El Sol (San Sebastián) y el León de Bronce en el Festival de Cannes”, concluyó Lorena Massaglia, Gerente de Publicidad de Coca-Cola para la División Latina Sur.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home