Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006

2/17/2006

Vicepresidente de la FIFA violó código de ética en venta de entradas para Mundial Alemania 2006

Según denunció la prensa de Trinidad y Tobago, el vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, violó su código de ética en la venta de boletos para el Mundial Alemania 2006.

La publicación contó que en una declaración del Comité de Ética de la FIFA, "concluyó que, debido a su relación con Simpaul Travel Service en Puerto España, el vicepresidente de la FIFA Jack A. Warner tiene un conflicto de intereses con relación a la venta de boletos para el Mundial del 2006".

El máximo organismo regulador del fútbol aseguró que fue Warner "quien atrajo la atención del comité sobre el asunto". El comité ejecutivo de la FIFA señaló que analizará la situación cuando se reúna el 16 y 17 de marzo.

El portal de Simpaul en la internet ahora ofrece un paquete para asistir a la Copa del Mundo que no incluye boletos para los partidos, y menciona que los aficionados pueden adquirirlos directamente de la FIFA o de la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago enfrentará a Suecia, Inglaterra y Paraguay en la primera ronda del Mundial, que se disputará del 9 de junio al 9 de julio.