Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006

12/03/2005

Roban los uniformes del Mundial Alemania-2006 en el tren

Unos desconocidos robaron casi todas las camisetas de una exhibición con uniformes de selecciones de fútbol ya clasificadas para la Copa del Mundo de Alemania 2006, montada en estaciones del tren subterráneo de Berlín, informó este viernes una agencia de publicidad.

Los ladrones se llevaron 18 de las 22 camisetas que habían sido puestas a exhibición en tres estaciones del centro de Berlín, después de romper las estructuras de vidrio, agregó la agencia VVR-Berek.

Millones de personas esperan con impaciencia esta celebración única del deporte y de la amistad.

Esperamos con alegría un fútbol de gran calidad. Esperamos con alegría tanto a las "grandes" naciones de este deporte como también a los equipos que por primera vez se han clasificado para una Copa Mundial.

Y esperamos con alegría a los aficionados de todo el mundo, que harán que nuestras ciudades sean más coloridas y más vivas.

¡A todos ellos les damos la bienvenida de todo corazón! Alemania es un país ilusionado con el fútbol y abierto al mundo.

Los ciudadanos de todo el país colaborarán de todo corazón para hacer de la Copa Mundial 2006 un evento inolvidable.

Los miles y miles de voluntarios y voluntarias que colaboran de forma desinteresada lo resaltan de forma especial.

Alemania está bien preparada para el Mundial de Fútbol: estadios nuevos y modernos y una excelente infraestructura de tráfico están listos y esperando.

La organización le corresponde al comité organizador y bajo la dirección de Franz Beckenbauer está en buenas manos.

El lema "El mundo entre amigos" también significa que todos podrán disfrutar de una fiesta futbolística segura y pacífica.

La Copa Mundial de Fútbol es una ocasión única para Alemania para presentarse al mundo como país hospitalario, alegre y moderno, lleno de ideas innovadoras.

Yo estoy convencida: durante la Copa Mundial de Fútbol, la chispa del entusiasmo y del entendimiento entre los pueblos saltará desde Alemania a todo el mundo.